miércoles, 21 de octubre de 2009

Listado actualizado de Inscriptos



















6 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala pueda ir con mi norton lateral.... estuve en el dique con uds y la pase re bien . gente muy copada!! y fierreros de verdad.. saludos

Anónimo dijo...

perdon no puse quien soy... soy cristian fuimos con simon!!

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de nosotros y abrazo
PATO MALA LECHE

dani dijo...

te esperamos...simon te armo la caja?

Anónimo dijo...

soy guillermo vittori y voy a ser todo lo posible por poder estar al menos el domingo con mi siambretta 48, sergio rey la vio y hasta la manejo !!

en estos dias estoy cosechando..este tipo de trabajo no tiene horarios...
pero mi mayor esfuerzo para poder estar en el recorrido junto a ustedes.

Unknown dijo...

soy Daniel oscar Grimaldi realice el recorrido histórico con mi moto zanella modelo 1968 rutera con el numero 31 por suerte ese dia no viaje con mi camión y pude estar sábado en el recorrido por el pueblo exibicion frente al hotel pringles y por la noche asistir a la cena sohw en el fortin para el domingo luego de idas y venidas por la lluvia hicimos el recorrido desde cnel pringles ´la paloma pillahuinco pensamiento permanencia en la escuela y lugo de un descanso y compartir comrntarios y experirncias sobre la ida retornamos sobre nuestros propios pasos un agradecimiento a todos los organizadores y compañeros de ruta hasta siempre EL CACIQUE