miércoles, 30 de septiembre de 2009




Recorrido històrico de motocicletas clàsicas y antiguas en conmemoraciòn del centenario de la Primer carrera realizada en Coronel Pringles el 26 de diciembre de 1909. Conforme lo explica el Semanario Pringles en su ediciòn del 16 de Noviembre del mismo año, se llevó a cabo en un circuito denminado "Pringles – La Primavera", partiendo desde el viejo edificio municipal, con un recorrido de 84 Km.
Nosotros pretendemos humildemente no solo realizar este recorrido histórico sino además compartir con toda la comunidad el conocimiento de aquella fecha que dio origen a la preferencia que hoy tenemos los pringlenses por el deporte motor.
Nos encontramos dando forma al programa definitivo y que en breve subiremos al sitio, de este evento que planeamos realizarlo los días 12 y 13 de Diciembre del corriente año




Comisiòn Organizadora de
"Recorrido Històrico"

42 comentarios:

RUSO dijo...

Soy el primero osea YA GANE LA CARRERA jejej espero poder estar ahi.... un abrazo grande y yo los apoyo si presisan algo solo tiene que pedirlo ... nos vemos pronto.
RUSO MALA LECHE

Unknown dijo...

yo seria el segundo? igual no es malo, jajaja
un abrazo grande y nos estamos viendo en la llegada, no se preocupen que los voy a esperar.
PELADO MALE LECHE

Gustavo Godoy dijo...

Mi fortuna es tener amigos como ustedes, sin importar mi lugar en la llegada.
Genios todos!!!Triste, Pato, Ruso, Rey, Damico,Garino,Etc...TODOS!...
Y bueno... alla estare, en la largada!
abrazon para todos.
"EL LOCO DEL BARRILETE"

Anónimo dijo...

Hola Muchachos, puedo correr con mi puma 98? Pablo Sanchez de Monte Hermoso

Gustavo Godoy dijo...

hola mira coparti una de las reuniones y tengo entendido que si te paso i correo arcore_63@hotmail.com

RUSO dijo...

Una pregunta el DANY le tiene miedo a la tecnologia que no aparece?????deja el royal y agarra la pc Dany....

Gustavo Godoy dijo...

hernancito deja que el patriarca de las motos se concentre jajajaj

dani dijo...

la tecnologia me pasa por arriba.llego apenas a la del año 48 y casi no la entiendo,imaginate esta.no se gasten en saber quien llegará primero,voy a ser yo con el royal,ja ja. Hoy el Honorable Consejo Deliberante declaró de Interés Municipal al Recorido Histórico.¡¡VAMOS CON LAS MOTOS VIEJAS CARAJO !!

PATO dijo...

Comentan que en Pringles se esta armando una GILERA RACER para esperar a una Gilerita Enduro cordobeza, vendra? Ub abrazo para todos

dani dijo...

Federico Caballasca Zafaroni se animara con la gilera 500? o no vendra porque sabe que siempre estara atraz de una inglesa?

Unknown dijo...

la gilerita cordobesa se va a ir andando y le va a quedar resto para ganarle a cualquier racer... esa racer que estan preparando es la que lleve de tiro en el encuentro de barker hace unos años con mi gilera?

PATO dijo...

Seeeeeeee Pelado pero ahora tiene viela para rato ja ja un abrazo y te esperamos en la LLEGADA

RUSO dijo...

Che yo no tengo moto de esos años alguien me va a llebar?????...de lejos por el pelo puedo pasar por una mina.....osea pueden quedar bien diciendo me llebe una rubia a la carrera....jejejejej

fede zaffaroni dijo...

Dani Dani....si casi no podes escribir de como temblas, ya hemos discutido esto varias veces y sabes bien que la gilera fue campeona 5 años seguidos, y esa inglesa coqueta que tenes la miraba desde la tribuna pasar y pasar espero ahora la historia no se repita, y te vea llegar sin chistar.....y por favor carga en el side un motor mas- jejejjeee

dani dijo...

hay Fede.yo ya estoy inscipto,vos todavía no te animaste.que le pasa a la arcore?si no arranca te llevo de tiro

Federico R. Zaffaroni dijo...

Dani, tengo un gestor en Pringles pero que tiene la moto desarmada.... necesita un mecanico.... Garino es el apellido... no sé si lo conocesss

willi dijo...

Muchachos los felicito sigan adelante con mucha fuerza me falta poco para terminar la Norton 500 alli estaremos Wilfredo Bahia Blanca

carla necochea - pringles dijo...

que bueno que les este yendo barbaro con los comentarios....será lo mismo en la pista ?...mucha suerte

Unknown dijo...

el fin de semana estuve en la ciudad de coronel pringles y fui a visitar al Dani, y observe que el amado ROYAL esta tirado en el patio y el motor sobre una balanza (supongo pa vender por aluminio) participara con la guerrerito?

PATO dijo...

Gracias Pelado por las cosas que me dejaste pero... no sera mucho lujo para mi?Saludos
PATO MALA LECHE

dani dijo...

esta sobre la balanza porque lo estoy alivianando.(para contarrestar las mejoras de alta perfomance de tu gilera)les va a pintar la cara el Royal(con aceite)

Ariel Dominguez dijo...

Hola gente linda!! Espero que se corran porque voy mu rapido en la ALPINO desde BS AS jeje Espero poder estar con uds.
Si ya se Dani, tengo que estar!!!!!
Un abrazo para todos Ariel D

Unknown dijo...

nada es demasiado para vos, mi valentino rossi, igual deja los repuestos a mano, pueden serme util. un abrazo

dani dijo...

en el mono que andas vos con un rollo de alambre alcanza

Unknown dijo...

si pero el viajecito que tu royal NO pudo terminar , el mono mio lo hizo un par de veces

dani dijo...

bueeno mira que llegaste en un trailer.el Royal es viejito,hay que perdonarlo

PATORENGO dijo...

Seeeeeeee... pero con que tapa de cilindro volvio? Con la de la ROSADITA ja ja... la ROSADITA esta viva!!!
PATO

CHARLY dijo...

HOLA GENTE VEO MUCHO CHISPERIO X AHI ASI Q AHI ESTAREMOS CON MI AERMACCHI 175 SE VA PONER LINDA LA COSA... NOS VEMOS !! CHARLY CAMBAS DE T LAUQUEN

Unknown dijo...

bueno bueno bueno, por lo que veo voy a tener que llevar unos cuantos metros de linga para traerlos de tiro, buee como son muy metaleros voy a llevar cadenas. Dani anda en el JEEP en una de esas no rompes nada, en una de esas!!!!!!!!!

dani dijo...

Hola Charly,bienvenido al recorrido histórico,no podemos pasar de 40km pero seguro que haremos historia(ni hablar si llueve para esa fecha)

Unknown dijo...

a 40km? no alcanzo a poner segunda, no sera que el royal no da mas?
Ruso te puedo ofrecer un puesto de promotora, te parece?

CHARLY dijo...

HOLA Q TAL ME SUENA ESE COMENTARIO DE DANI MAXIMA 40 Y SI LLUEVE? JE JE , NO SE KIEN ES DANI SEGURO NOS CONOCEMOS IGUALMENTE SALUDOS!!NOS VEMOS!
HAA HAI LE COMENTE DEL EVENTO A UNOS AMIGOS DE CHIVILCOY SEGURO TAMB VAN A PARTICIPAR Y DE ACA DE TRENQUE LLEVO UN PAR TAMBIEN.SALUDOS A TODOS!!

dani dijo...

charly soy el que te dio el afiche del evento en tapalque,y vos pelado sabes que el royal anda mas,pero no quiero hacerlos pasa verguenza.

RUSO dijo...

ejeje pelavo vos me conseguis la ropa que usas en cordoba para trabajar y ago de promotora....

RUSO dijo...

Ya tengo la maquina con el tanque lleno,herramientas,lubricante para cadena,etc lista para salir ya estoy como loco jejeje nos vemos y buenas rutas para todos..

Unknown dijo...

Bueno muchachos, les comunico que en unos minutos esoty saliendo a la ruta , para recorrer un poco en la historia, los espero en el punto de partida... y como es logico tambien los voy a esperar en la llegada. un abrazo y buena ruta para todos.

RUSO dijo...

Bueno pelado lamentablemente llegaste atras mio como era de esperar....sos un perdedor igual te voy a dar una oportunidad te doy la revancha cuando se cumplan los proximos 100 años...por ahi te alcanza el tiempo para poner en condiciones la NARANJA MECANICA...LO MEJOR QUE TIENE LA MOTO ES EL NOMBRE "NARAJA" POR EL COLOR Y "MECANICA" PORQUE CADA 20 KM AHI QUE MECANEARLA UN POCO....JEJEJE SALUDOS PARA TODOS PASE UN FIN DE SEMANA DE PRIMERA....

Unknown dijo...

Señor Hernan Sol, segun la informacion de la epoca la carrera era ida y vuelta, ya es de publico conocimiento que la vuelta de tu moto fue en carro, por lo tanto no terminaste la segunda etapa. Esto es para rematar... segun las planillas no pasastes por el primer puesto de control ( el puente la gaviota)(jajaja) por lo tanto la comision organizadora te descalifico, jajaja. bueno Ruso sera para la proxima un abrazo. jejeje.

Unknown dijo...

quiero recalcar que muchos de la comision organizadora al ver la preparacion de mi gilera, ni siquiera se presentaron a la largada, con multiples e inexplicables excusas ( Pato, Julio, etc.) muchachos no hay que tener miedo, los podian traer en carro como al ruso y al DAni Heredia, suerte para la proxima...

Unknown dijo...

el afiche dice: PRINGLES- EL PENSAMIENTO- PRINGLES.

PATO MALA LECHE dijo...

Sabes lo que pasa PELADO?
Que no te quisimos hacer pasar vergúenza delante de ese amigote tuyo que trajiste "EL SANTI" Aparte siempre me andas pidiendo algo de mi GILERA, la proxima vez fijate con quien te juntas ja ja ja ! Un abrazo grande parar todos ¡ GRACIAS POR HABER CONFIADO EN NOSOTROS! SALUDOS PATO

dani dijo...

bueno,que le vamos a hacer.se cortó el cable de acelerador del Royal y me tube que volver los últimos km en la caja de una camioneta,sin embargo la pasamos tan bien que ni me calenté por la rotura.en unos días vamos a empezar a subir fotos y videos de lo que fue esta fiesta.Una vez mas ¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HICIERON EL AGUANTE!!!